PARA RECITAR A DIARIO

SHEMA ISRAEL YAHWEH ELOHEINU YAHWEH EJAD.
BARUKH SHEM-KEVOD MALKHUTO LE-OLAM VAED.
VE-AHAVTA ET YAHWEH ELOHEKHA, BE-KHOL LE-VAVEKHA UVKHOL NAVSEKHA UVKHOL MEODEKHA
VE-HAYU HA-DEVARIM HA-EL-LE ASHER ANOJI METZAVEKHA HA-YOM AL LEVAVEKHA, VE-SHINAMTAM LEVANEKHA VE-DIVARTA BAM
BE-SHIVTEKHA, BE-VEITEKHA, UVLETEKHA VADEREKH, UVSHOJBEKHA UVKUMEKHA UKSHARATAM LEOT AL YADEKHA,
VEHAYU LETOTAFOT VENEINEKHA, UVJAVTAM AL MEZUZOT BEITEKHA UVISHAREKHA.

domingo, 5 de septiembre de 2010

Los 7 sellos de Yahwéh

Los 7 sellos de Yahwéh
¿Qué son y para qué sirven?




"…el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido paraabrir el libro y desatar sus siete sellos» Rev. 5:5

1) La Pascua o Pésaj


esta es una señal o sello donde, según Éxodo 13:9,16, la Pascua, incluida la fiesta de los Panes sin Levadura, es la señal de la ley de Yahwéh por siempre con su pueblo (Deut. 6:8) y de Su redención de Israel (Deut. 6:10) que, desde la Nueva Alianza, se extiende a todos los que están en el Mesías (Romanos 9:6, 11:25-26).


2) El sábado o Shabat


"Para siempre será una señal entre mí y los hijos de Israel, porque en seis días hizo Yahwéh los cielos y la tierra, y en el séptimo día cesó y descansó» Éxodo 31.17
"Bienaventurado el hombre, que esto hiciere; y el hijo del hombre, que esto abrazare; que guarda el sábado de contaminarlo, y que guarda su mano de hacer todo mal. Y el hijo del extranjero, allegado a YHWH, no hable diciendo: Me apartará totalmente YHWH de su pueblo. Ni diga el eunuco: He aquí yo [soy] árbol seco. Porque así dijo YHWH a los eunucos que guardaren mis sábados, y escogieren lo que [yo] quiero, y abrazaren mi pacto: les daré lugar en mi casa, y dentro de mis muros, y nombre, mejor que a los hijos y a las hijas; nombre perpetuo les daré que nunca perecerá. Y a los hijos de los extranjeros, que se allegaren a YHWH, para ministrarle, y que amaren el nombre de YHWH, para ser sus siervos; todos los que guardaren el sábado de contaminarlo, y abrazaren mi Pacto, los llevaré al monte de mi santidad; y los recrearé en la Casa de mi oración. Sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi Casa, Casa de oración será llamada de todos los pueblos." Isaías 56: 2-7.


3) Los que claman por justicia.


"y le dijo Yahwéh: «…y ponles una señal en la frente a los hombres que gimen y claman a causa de todas las abominaciones…» Ezequiel 9: 4


4) El Espíritu de Santidad como sello de garantía:


"…habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el espíritu Santo de la promesa,…" Efesios 1: 13.
"…espíritu Santo de Elohim, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención" Efesio 4:30.
"…y el que nos ungió, es Elohim, el cual también nos ha sellado y nos ha dado, como garantía, el Espíritu en nuestros corazones." 2 Corintios: 1: 21-22.


5) " Escribiré sobre él el nombre de mi Elohim y


6) el nombre de la ciudad de mi Elohim la nueva Jerusalén,


7) y mi nombre Renovado." Revelaciones 3: 12 (VIN de Morèh Yosef Alvarez)


"Después miré, y vi que el Cordero estaba de pie sobre el monte de Sión, y con él ciento cuarenta y cuatro mil que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente" Apocalipsis 14: 1
Como verá son 7 sellos. Todos son muy indispensables, pero los ordenamos según importancia:


1. El nombre de Yahwéh.

2. El Nombre del Cordero (Yahoshúa)

3. El sello del espíritu de santidad.

4 El nombre de su ciudad, la nueva Jerusalén (El Reino de Elohim).


5. Los que guardan los mandamientos o el Pacto de Yahwéh (El Shabat).

6. El Pésaj (Las fiestas).

7. Los que claman por Justicia.


Estos sellos tienen como propósito (como todo sello) estableces dominio sobre los hombres y mujeres tanto del tronco de Israel como los injertados en él (gentiles, que dejan de ser esto cuando son injertados y reciben un nuevo nombre Hijos de Dios).

Los sellos nos dan identidad, pues a la hora de la siega ya se sabrá quienes serán tomados para Yahwéh (aquellos que lo aman y que guardan sus mandamientos).

Dr. Omar Cohen-Henríquez Linarte
Moréh www.cinn-ayin.tk



6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Podria usted eliminar este articulo. se lo agradeceré, es que no creo en jesus. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces ya estás condenado. El señor dice el que tiene al hijo de Dios. Tiene la vida. El que reniega de él. No tiene la vida,

      Eliminar
  3. Por favor elimine este artículo o lo denunciaré a Google por acoso. Yo no tengo la creencia en su falso dios Jesús

    ResponderEliminar
  4. Falso, el diablo padre de mentira. Solo hay un dios y señor Jesucristo. El que me negaré yo lo negaré ante mi padre, y ante los ángeles. Dice el señor. Y que sepas el murió por tí y por mi. Sin merecer no los. Pero lo iso por amor, sabes k es eso. Tu lo odias el te ama. Y algún día estaremos ante el rey de reyes, y señor de señores.

    ResponderEliminar
  5. La palabra dice cree en jesucristo y sera salvo tu y tu casa ,el que no cree en el hijo es condenado,elsiempre estubo desde el pricipio en isaias ya se hablaba de su venida,por fabor el pueblo perece por falta de entendimiento lo dice el antiguo testamento hay que pedir luz al Espiritu Santo🙏🙌❤

    ResponderEliminar